• Llámenos : +56 2 3340 1792
  • Mail : contacto@dgram.cl
DGRAM LOGO
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Evaluación y Optimización
    • Monitoreo Remoto Proactivo 24/7
    • Mantenimiento de Hardware
    • Partes y Logística
    • Desmantelamiento y eliminación segura de datos
    • Desmontaje y Reciclaje de Hardware
  • Servicios
    • Servicios de mantenimiento
    • Servicios profesionales
    • Niveles de soporte
      • Break & Fix
      • Soporte Basico
      • Premium
    • Como DGRAM puede ayudar
      • Aprenda de los errores de otros
      • Asegurese de que su programa de reciclaje sea realmente responsable
      • Destruyendo mitos
      • Disminuya costos no calidad
      • Soporte post garantia
    • EOSL
  • Mantenimiento
    • DELL EMC
    • NetApp
    • IBM
    • Oracle
    • HP
    • SAN Switch
    • Hitachi Vantara
    • Cisco
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Iniciar Sesión

Centro de Soporte

Sobre Nosotros

  1. Inicio
  2. Sobre Nosotros

DGRAM en alianza con CDS (Computer Data Source) líder global en servicios de almacenamiento y asistencia para los centros de datos de los clientes más exigentes. Tiene una trayectoria de 20 años en la provisión de infraestructuras y servicios en nombre de los proveedores de tecnología y servicio más importantes del mundo. Son el mayor proveedor mundial de asistencia externa para Dell EMC, y otras marcas.

• DGRAM aplica las mejores prácticas del sector para lograr una infraestructura de almacenamiento eficaz, escalable y flexible.

• DGRAM ofrece servicios de instalación, implementación, asistencia, formación y administración en nombre de los principales proveedores de servicios tecnológicos y clientes cruciales en toda una serie de sectores.

• Todos los especialistas de DGRAM cuentan con una amplia formación y están certificados en los productos que implementan y a los que dan asistencia. Su implicación garantiza la total compatibilidad y homogeneidad, tanto de las soluciones de almacenamiento nuevas como de las existentes.

• Único punto de contacto para la identificación y la gestión del origen de los problemas.

• El alcance global, la rigurosa derivación de los problemas técnicos y los procesos de gestión de alertas le garantizan que sus problemas de TI se resolverán rápidamente.

• Supervisión remota proactiva las 24 horas y dominio técnico para abordar los problemas en cuanto se produzcan.

Contacto
  • Eliodoro Yañez #2979, Of 1011, Providencia - Santiago
  • +56 2 3340 1792
  • contacto@dgram.cl
Servicios
  • Servicios de mantenimiento
  • Servicios profesionales
  • Niveles de soporte
  • Como DGRAM puede ayudar
  • EOSL
Mantenimiento
  • Dell
  • NetApp
  • IBM
  • Oracle
  • HP
  • Sanswitch
  • Hitachi
  • Cisco
DGRAM
  • Evaluación y Optimización
  • Monitoreo Remoto
  • Mantenimiento de Hardware
  • Partes y Logística
  • Desmantelamiento y Eliminación de Datos
  • Eliminación y Reciclaje de Hardware

All Copyrights Reserved © DGRAM