• Llámenos : +56 2 3340 1792
  • Mail : contacto@dgram.cl
DGRAM LOGO
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Evaluación y Optimización
    • Monitoreo Remoto Proactivo 24/7
    • Mantenimiento de Hardware
    • Partes y Logística
    • Desmantelamiento y eliminación segura de datos
    • Desmontaje y Reciclaje de Hardware
  • Servicios
    • Servicios de mantenimiento
    • Servicios profesionales
    • Niveles de soporte
      • Break & Fix
      • Soporte Basico
      • Premium
    • Como DGRAM puede ayudar
      • Aprenda de los errores de otros
      • Asegurese de que su programa de reciclaje sea realmente responsable
      • Destruyendo mitos
      • Disminuya costos no calidad
      • Soporte post garantia
    • EOSL
  • Mantenimiento
    • DELL EMC
    • NetApp
    • IBM
    • Oracle
    • HP
    • SAN Switch
    • Hitachi Vantara
    • Cisco
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Iniciar Sesión

Centro de Soporte

Oracle ®

  1. Inicio
  2. Mantenimiento
  3. Oracle ®

Como proveedor local, líder de servicios de asistencia para múltiples fabricantes, DGRAM se encuentra en una posición única para ofrecer a su empresa la asistencia que necesita para los sistemas Sun Microsystems sin garantía y así mantener sus estándares operativos internos.

Incluso aunque sus dispositivos hayan llegado al final de la garantía o de la asistencia técnica oficial, sus soluciones Sun Microsystems de Oracle siguen satisfaciendo las necesidades de su empresa.

DGRAM se asegurará de que sus servidores sigan funcionando en perfectas condiciones gracias a su asistencia y mantenimiento proactivos para Sun Microsystems y StorageTek de Oracle.

DGRAM le facilita la decisión.

Nuestros ingenieros de nivel 3 están plenamente formados en IBM y cuentan con años de experiencia en asistencia y mantenimiento a clientes empresariales. Nuestra asistencia equivalente a la del OEM le ofrece un ahorro de hasta el 50 % con respecto al contrato equivalente de IBM y, además, también cubre sus servidores Power sin garantía.

Servicios de mantenimiento de los servidores Sun DGRAM le ofrece asistencia y mantenimiento proactivos para una gama de equipos sin garantía de Oracle y Sun Microsystems. Tanto para mantener sus activos de almacenamiento durante más tiempo como para reimplementar los activos heredados sin uso para aumentar su capacidad, los ingenieros de DGRAM pueden asistirle.

Servicios de mantenimiento de StorageTek Las cintas siguen siendo un aspecto fundamental del almacenamiento en frío empresarial. DGRAM le ofrece servicios de asistencia, mantenimiento y piezas de repuesto para sus unidades de cinta y cargadores automáticos heredados de StorageTek.

DGRAM asume la responsabilidad de mantener sus sistemas de almacenamiento sin garantía funcionando en condiciones óptimas. Los servicios de asistencia Sun Microsystems de Oracle incluyen:

• Asistencia completa de hardware para los servidores Sun Classic SPARC y Ultra (y muchos más).

• Monitoreo proactivo automatizado y constante que le asegura que sus productos del servidor Sun Microsystems funcionan en todo momento.

• Asistencia técnica y asesoramiento de nuestro equipo de ingenieros de nivel 3 formados en el OEM.

• Acuerdos de servicio y SLA totalmente adaptables según sus necesidades, con atención desde el siguiente día hábil hasta en 4 horas.

• Servicios de asistencia a precios competitivos que amplían la vida útil de sus activos y le permiten lograr un mayor rendimiento de la inversión.

Los servicios de mantenimiento externo para Sun Microsystems de Oracle están diseñados para superar sus expectativas.

Pero lo más importante de todo es el compromiso de DGRAM para ofrecerle programas que superen el mantenimiento externo estándar:

• Los mejores tiempos de respuesta a las llamadas del sector. Las llamadas al centro de operaciones de DGRAM para recibir asistencia técnica se atienden y se resuelven con rapidez.

• Todas las llamadas al servicio de asistencia son atendidas y resueltas por ingenieros de nivel 3, lo que minimiza el tiempo de resolución de cualquier problema.

• Nuestra estrategia superior de entrega in situ de las piezas aprobadas por el OEM significa que el tiempo de inactividad del sistema se reduce al mínimo posible.

• DGRAM ofrece su servicio a múltiples fabricantes, lo que amplía la gama de hardware al que podemos dar asistencia en su entorno heterogéneo.

Al asociarse con DGRAM, recibirá un servicio de mantenimiento para Sun Microsystems de Oracle que no solo resuelve los problemas, sino que lo hace de una manera más rápida y eficaz de lo que imaginaba.

Servicios de consultoría de DGRAM para Sun Microsystems.

Además de ofrecerle asistencia y mantenimiento para sus soluciones de servidor Sun Microsystems de Oracle, DGRAM trabaja para reducir sus costes operativos e impulsar su ROI:

• Le ayudamos a planificar mejor sus inversiones futuras con modelos que reducen los gastos en entornos de hardware.

• Calculamos las mejoras necesarias de capacidad de procesamiento para crear un sistema capaz de satisfacer sus objetivos estratégicos.

• Planificamos sus necesidades ampliadas de almacenamiento para satisfacer las necesidades futuras.

• Consolidación del hardware para reducir aún más el gasto operativo.

• Asesoramiento sobre tecnologías emergentes y cómo pueden adaptarse a su estrategia de TI.





DGRAM le ofrece un completo paquete de asistencia, mantenimiento y consultoría para todos sus activos sin garantía Sun y StorageTek de Oracle.

¿Necesita ayuda con sus sistemas de almacenamiento sin garantía de Oracle?

Contáctanos  
Contacto
  • Eliodoro Yañez #2979, Of 1011, Providencia - Santiago
  • +56 2 3340 1792
  • contacto@dgram.cl
Servicios
  • Servicios de mantenimiento
  • Servicios profesionales
  • Niveles de soporte
  • Como DGRAM puede ayudar
  • EOSL
Mantenimiento
  • Dell
  • NetApp
  • IBM
  • Oracle
  • HP
  • Sanswitch
  • Hitachi
  • Cisco
DGRAM
  • Evaluación y Optimización
  • Monitoreo Remoto
  • Mantenimiento de Hardware
  • Partes y Logística
  • Desmantelamiento y Eliminación de Datos
  • Eliminación y Reciclaje de Hardware

All Copyrights Reserved © DGRAM