• Llámenos : +56 2 3340 1792
  • Mail : contacto@dgram.cl
DGRAM LOGO
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Evaluación y Optimización
    • Monitoreo Remoto Proactivo 24/7
    • Mantenimiento de Hardware
    • Partes y Logística
    • Desmantelamiento y eliminación segura de datos
    • Desmontaje y Reciclaje de Hardware
  • Servicios
    • Servicios de mantenimiento
    • Servicios profesionales
    • Niveles de soporte
      • Break & Fix
      • Soporte Basico
      • Premium
    • Como DGRAM puede ayudar
      • Aprenda de los errores de otros
      • Asegurese de que su programa de reciclaje sea realmente responsable
      • Destruyendo mitos
      • Disminuya costos no calidad
      • Soporte post garantia
    • EOSL
  • Mantenimiento
    • DELL EMC
    • NetApp
    • IBM
    • Oracle
    • HP
    • SAN Switch
    • Hitachi Vantara
    • Cisco
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Iniciar Sesión

Centro de Soporte

Dell EMC ®

  1. Inicio
  2. Mantenimiento
  3. Dell EMC ®

Como proveedor global de servicios para múltiples OEM con su mismo nivel de calidad, DGRAM se encuentra en una posición única para proporcionar a su empresa la asistencia y el mantenimiento de Dell EMC® que necesita para mantenerse activa.

A pesar de que su garantía haya finalizado, sus soluciones de almacenamiento de Dell siguen satisfaciendo sus necesidades empresariales. DGRAM le ayuda a asegurarse de que sus dispositivos de almacenamiento siguen funcionando a la perfección en el futuro porque le ofrece la misma calidad de servicio que obtendría de Dell.

Actualmente, DGRAM ofrece asistencia para las familias de productos PowerEdge, PowerVault, Symmetrix, Clariion, Connectrix, EqualLogic y Data Domain:

• Servicios de mantenimiento para Dell EMC: Los servicios de mantenimiento proactivo de DGRAM le garantizan que su equipo de Dell EMC seguirá funcionando a la perfección y le protegen contra los tiempos de inactividad y los fallos del sistema.

• Servicios de asistencia para Dell EMC: Nuestros ingenieros de nivel 3 están disponibles las 24 horas para proporcionarle asistencia y orientación cuando su empresa se enfrente a problemas técnicos reales con la infraestructura de almacenamiento de Dell EMC.

• Consultoría para Dell EMC®: Ayuda y asistencia para la reimplementación de sus activos sin garantía, para obtener más capacidad o como parte de un nuevo entorno de pruebas.

• PowerEdge® de Dell EMC: Asistencia y mantenimiento completos para sus servidores PowerEdge sin garantía. Nuestro servicio de atención las 24 horas está disponible para ofrecerle asistencia proactiva y reactiva, para optimizar el almacenamiento de PowerEdge y ampliar su vida útil.

• Asistencia posterior a la garantía para PowerVault de Dell EMC: DGRAM le ofrece asistencia, mantenimiento y repuestos de hardware para toda la gama de almacenamiento de PowerVault, incluyendo los arreglos de discos y las unidades de cinta. Gracias a nuestra red global de ingenieros, podemos estar en su ubicación con una rapidez de hasta 4 horas, y reducir al mínimo las perturbaciones de su negocio.

• Asistencia posterior a la garantía para EqualLogic de Dell EMC: Asistencia completa las 24 horas para sus arreglos SAN de EqualLogic, que le ayuda a reducir sus gastos de mantenimiento hasta un 50 % y le garantiza la calidad del servicio para sus usuarios.

• Asistencia posterior a la garantía para Symmetrix de Dell EMC: Asistencia igual a la del OEM y control de los procesos para su almacenamiento Symmetrix gracias a nuestras herramientas remotas exclusivas Raytrix ESS.

• Asistencia posterior a la garantía para Clariion de Dell EMC: Cobertura y repuestos completos para su hardware de arreglos de discos Clariion sin garantía.

• Asistencia posterior a la garantía para Data Domain de Dell EMC: La eliminación de los duplicados de Data Domain es fundamental para mantener bajo control la capacidad de almacenamiento del disco, y DGRAM puede mantener sus sistemas en funcionamiento cuando el OEM haya retirado su asistencia.

• Asistencia posterior a la garantía para Connectrix Brocade de Dell EMC: Le ayudamos a mantener el rendimiento de su red de área de almacenamiento con asistencia y mantenimiento completos para sus switches SAN Connectrix y Brocade.

• Asistencia posterior a la garantía para Celerra de Dell EMC: Asegúrese del funcionamiento constante de su almacenamiento conectado a la red con asistencia las 24 horas para sus unidades NAS de Celerra.

• Asistencia posterior a la garantía para Centera de Dell EMC: Los datos de almacenamiento en frío deben permanecer accesibles. Reduzca el gasto de mantenimiento de los sistemas de archivado de Centera con los servicios de asistencia de DGRAM.

• Asistencia posterior a la garantía para Isilon de Dell EMC: Con una infraestructura de hardware para muchas implementaciones de Big Data, el almacenamiento escalado horizontalmente de Isilon sigue siendo crucial, incluso cuando la asistencia del OEM termina. DGRAM puede ayudarle.

• Asistencia posterior a la garantía para VPLEX de Dell EMC: Asegúrese del funcionamiento constante de su almacenamiento virtual VPLEX y de su entorno de servidor con la asistencia y el mantenimiento de bajo coste de DGRAM.

• Asistencia posterior a la garantía para VxBlock de Dell EMC: Asistencia para su entorno operativo virtual VMWare NSX. DGRAM le ofrece mantenimiento proactivo y piezas de repuesto para un rendimiento óptimo.

Contacte hoy mismo con nosotros para saber cómo podemos ampliar la vida útil de sus productos de Dell EMC y aprovechar al máximo el coste total de propiedad.

Un completo servicio de mantenimiento externo para Dell EMC

DGRAM asume la responsabilidad de mantener su equipo sin garantía funcionando en condiciones óptimas. Nuestros servicios de asistencia para Dell EMC incluyen:

• Asistencia completa de hardware para los servidores Dell, EMC y Dell EMC de una variedad de familias de productos.

• Monitoreo remoto, proactivo y automatizada las 24 horas que garantiza que sus productos de almacenamiento de Dell EMC funcionan en todo momento.

• Asesoramiento, orientación y asistencia de ingenieros de con una experiencia media de 15 años cada uno en la gestión de administración del almacenamiento de Dell.

• Acuerdos de servicio personalizados con SLA ajustados a la medida de las necesidades concretas y el presupuesto de su empresa, con atención desde 4 horas hasta el día siguiente.

• Orientación experta que le ayuda a planificar y gestionar la vida útil de sus productos y sus necesidades futuras.

• Servicios de asistencia a precios competitivos que amplían la vida útil de sus activos y le permiten lograr un mayor rendimiento de la inversión.

• Una red global de asistencia que le asegura que sus productos de almacenamiento y servidor de Dell EMC están protegidos en cualquier parte del mundo.

Servicios de consultoría de DGRAM para Dell EMC

Además de dar asistencia y mantenimiento a sus soluciones de almacenamiento de Dell EMC, DGRAM le ofrece una gama de servicios adicionales para reducir los gastos y mejorar el ROI:

• Realización de modelos de reducción de los costes operativos y de capital en los entornos de hardware para ayudarle a mejorar el gasto futuro.

• Planificación de la mejora de la capacidad de procesamiento para satisfacer las exigencias futuras.

• Planificación de la ampliación del almacenamiento para hacer frente a las exigencias crecientes del futuro.

• Consolidación del hardware (con o sin drivers de consolidación de la aplicación) para reducir aún más el gasto operativo.

• Asesoría sobre tecnologías futuras para definir cuáles son las mejores para sus necesidades actuales y futuras.





DGRAM le ofrece una completa gama de servicios de asistencia para los productos de almacenamiento y de servidor de Dell EMC sin garantía.

Contacte hoy mismo con nosotros para saber cómo podemos ampliar la vida útil de sus productos de Dell EMC y aprovechar al máximo el coste total de propiedad.

Contáctanos  
Contacto
  • Eliodoro Yañez #2979, Of 1011, Providencia - Santiago
  • +56 2 3340 1792
  • contacto@dgram.cl
Servicios
  • Servicios de mantenimiento
  • Servicios profesionales
  • Niveles de soporte
  • Como DGRAM puede ayudar
  • EOSL
Mantenimiento
  • Dell
  • NetApp
  • IBM
  • Oracle
  • HP
  • Sanswitch
  • Hitachi
  • Cisco
DGRAM
  • Evaluación y Optimización
  • Monitoreo Remoto
  • Mantenimiento de Hardware
  • Partes y Logística
  • Desmantelamiento y Eliminación de Datos
  • Eliminación y Reciclaje de Hardware

All Copyrights Reserved © DGRAM