• Llámenos : +56 2 3340 1792
  • Mail : contacto@dgram.cl
DGRAM LOGO
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Evaluación y Optimización
    • Monitoreo Remoto Proactivo 24/7
    • Mantenimiento de Hardware
    • Partes y Logística
    • Desmantelamiento y eliminación segura de datos
    • Desmontaje y Reciclaje de Hardware
  • Servicios
    • Servicios de mantenimiento
    • Servicios profesionales
    • Niveles de soporte
      • Break & Fix
      • Soporte Basico
      • Premium
    • Como DGRAM puede ayudar
      • Aprenda de los errores de otros
      • Asegurese de que su programa de reciclaje sea realmente responsable
      • Destruyendo mitos
      • Disminuya costos no calidad
      • Soporte post garantia
    • EOSL
  • Mantenimiento
    • DELL EMC
    • NetApp
    • IBM
    • Oracle
    • HP
    • SAN Switch
    • Hitachi Vantara
    • Cisco
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Iniciar Sesión

Centro de Soporte

Partes y Logística

  1. Inicio
  2. ¿Que hacemos?
  3. Partes y Logística

Progreso hacia un futuro SDS

A medida que el servicio del OEM se reduce, DGRAM se asegurará de que en todo momento tenga localmente las piezas que necesite.

La elección que haga de un proveedor externo de mantenimiento y asistencia dependerá en gran medida de las existencias de repuestos oficiales de OEM de las que disponga.

DGRAM gestiona un inventario de piezas de repuesto, lo que garantiza que contamos con repuestos para cualquier sistema que utilicen nuestros clientes. Gracias a este enfoque empresarial, podemos ocuparnos de cualquier contingencia y mantener los sistemas de nuestros clientes en perfecto estado de funcionamiento.

Y no importa dónde se desarrolle su negocio: CDS nos provee de repuesto cerca de usted. Su red global de logística y asistencia nos permite disponer de las piezas in situ con una rapidez de hasta cuatro horas, dependiendo de las condiciones de su contrato de mantenimiento y soporte.

Nos especializamos en...

Porque nuestro respaldo es la excelencia es que nos especializamos en cada una de las áreas certificando nuestro trabajo y a nuestros profesionales, de tal manera de entregar siempre el mejor servicio

  Repuestos del OEM

Todas las piezas de repuesto que nos envían nuestros proveedores cuentan con la certificación oficial del OEM correspondiente. La compatibilidad y fiabilidad garantizadas de los repuestos convierten la sustitución de las piezas defectuosas en una operación rápida, sencilla y eficaz.

Nuestra estrategia de piezas de repuesto reduce el tiempo de parada y garantiza que tendremos existencias de cualquier pieza que necesite, lista para ser enviada en cuestión de minutos.

  Centros locales de piezas de repuesto

También disponemos de un centro local de piezas de repuesto. Desde estos centros podemos enviar a su ubicación las piezas y a un ingeniero de posventa con una rapidez de hasta cuatro horas.

Dondequiera que esté su negocio, le garantizamos que sus repuestos nunca estarán demasiado lejos.

  Centros de distribución global

El inventario de piezas de repuesto que mantiene CDS se encuentra repartido en diversas ubicaciones de todo el mundo. Sus centros de distribución global contienen existencias para los más de 50 países en los que se encuentran nuestros clientes, incluyendo nuestro país. Enviamos piezas a cualquier parte de Chile, que llegan al siguiente día hábil y son instaladas in situ por uno de nuestros ingenieros.

  Existencias en función de los fallos

Se prueban todos los componentes que utilizan nuestros clientes para detectar los puntos comunes de error y mejorar nuestra comprensión de los problemas con los que pueda encontrarse.

También utilizamos estos análisis para determinar las existencias de piezas de repuesto de cada centro de distribución. Esta planificación por adelantado significa que tendremos preparadas las piezas que necesite antes de que fallen.



  Opciones del contrato de suministro

Para garantizar que recibe el nivel adecuado de cobertura para su hardware de almacenamiento, DGRAM le ofrece distintas opciones flexibles para el contrato de suministro. Usted elige la cobertura y los tiempos de respuesta que mejor se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.

DGRAM le ofrece una completa gama de opciones de suministro, desde la entrega al siguiente día hábil, hasta el servicio in situ en cuatro horas. Así logramos que sus sistemas no estén inactivos más tiempo del absolutamente necesario —en el improbable caso de que nuestro control proactivo y nuestra evaluación anticipada de fallos no detecten el problema por adelantado.

¿ Qué hacemos ?

Evaluacion y optimizacion

24/7 Monitoreo remoto proactivo

Mantenimiento de hardware

Partes y Logistica

Desmontaje y reciclaje

Eliminación segura de datos



Contacte a DGRAM hoy mismo para obtener más información sobre nuestra estrategia de respuestos flexibles y cómo se pueden aplicar para mantener su negocio en línea.
Contáctanos  
Contacto
  • Eliodoro Yañez #2979, Of 1011, Providencia - Santiago
  • +56 2 3340 1792
  • contacto@dgram.cl
Servicios
  • Servicios de mantenimiento
  • Servicios profesionales
  • Niveles de soporte
  • Como DGRAM puede ayudar
  • EOSL
Mantenimiento
  • Dell
  • NetApp
  • IBM
  • Oracle
  • HP
  • Sanswitch
  • Hitachi
  • Cisco
DGRAM
  • Evaluación y Optimización
  • Monitoreo Remoto
  • Mantenimiento de Hardware
  • Partes y Logística
  • Desmantelamiento y Eliminación de Datos
  • Eliminación y Reciclaje de Hardware

All Copyrights Reserved © DGRAM