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Soporte Break & Fix
Servicio Descripción
Asistencia Técnica Global Asistencia de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.
El cliente puede contactar por teléfono con DGRAM las 24 horas para informar problemas con el hardware y pedir asesoramiento y orientación sobre el uso operativo del producto.

Respuesta objetivo para el registro del caso inicial:
  • Teléfono - Transferencia en directo o devolución de la llamada en 30 minutos

  • DGRAM proporcionará asistencia del producto por teléfono u otro medio electrónico
    Respuesta In Situ DGRAM enviará personal autorizado a la ubicación del cliente para que analice el problema del hardware, si es necesario. Una vez que DGRAM haya aislado el problema, emitirá una cotización por repuestos y servicio.

    El plazo de la solicitud de atención in situ no tiene tiempo de repuesta comprometido, y se atenderá una vez recibida la orden de compra de parte del cliente, y de la disponibilidad de técnicos para atenderla.
    Devolución de las Piezas Defectuosas Las piezas sustituidas por un defecto de hardware se convierten en propiedad de DGRAM.
    Ubicación del Producto La ubicación de los productos instalados debe estar “Dentro del radio”. “Dentro del radio” significa dentro de la zona de servicio de DGRAM.


    Para más información, contactese con alguno de nuestros profesionales DGRAM.
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