• Llámenos : +56 2 3340 1792
  • Mail : contacto@dgram.cl
DGRAM LOGO
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Evaluación y Optimización
    • Monitoreo Remoto Proactivo 24/7
    • Mantenimiento de Hardware
    • Partes y Logística
    • Desmantelamiento y eliminación segura de datos
    • Desmontaje y Reciclaje de Hardware
  • Servicios
    • Servicios de mantenimiento
    • Servicios profesionales
    • Niveles de soporte
      • Break & Fix
      • Soporte Basico
      • Premium
    • Como DGRAM puede ayudar
      • Aprenda de los errores de otros
      • Asegurese de que su programa de reciclaje sea realmente responsable
      • Destruyendo mitos
      • Disminuya costos no calidad
      • Soporte post garantia
    • EOSL
  • Mantenimiento
    • DELL EMC
    • NetApp
    • IBM
    • Oracle
    • HP
    • SAN Switch
    • Hitachi Vantara
    • Cisco
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Iniciar Sesión

Centro de Soporte

SAN Switch

  1. Inicio
  2. Mantenimiento
  3. SAN Switch

Los servicios de transporte de datos resistentes y fiables son fundamentales para el flujo de información en todo su negocio.

Los switches de red internos y externos son cruciales para asegurar que los datos están disponibles siempre y en todo lugar en el que sean necesarios, para ayudar con las operaciones y proporcionar los fundamentos para tomar las decisiones estratégicas a tiempo.

¿Por qué asociarse con DGRAM para recibir mantenimiento y asistencia para sus equipos en red sin garantía?

DGRAM asume la responsabilidad de mantener su equipo sin garantía funcionando en condiciones óptimas. Nuestros servicios de asistencia para SAN Switch incluyen:

• Nuestro enfoque independiente del proveedor significa que podemos dar asistencia y mantener cualquier combinación de dispositivos de red en cualquier ubicación.

• Al convertirnos en su principal punto de asistencia para sus redes, usted simplifica los procesos de administración y facturación y reduce aún más sus gastos operativos para obtener más ahorros y una resolución más rápida de los problemas.

• Al ampliar la vida útil de su hardware de red más allá de los periodos de garantía especificados por el proveedor, su empresa logra valor adicional para sus inversiones.

• Los ingenieros de DGRAM trabajan estrechamente con el equipo de su empresa para compartir conocimiento, experiencia y añadir valor a la relación.

DGRAM proporciona una gama de servicios de asistencia totalmente flexibles para el hardware de red de distribuidores empresariales como Cisco y Brocade, creada de acuerdo con el conocimiento y la experiencia de nuestros ingenieros certificados por el OEM. Nuestro equipo se asegura de que los datos fluyan sin obstáculos por toda su organización, al mismo tiempo que mantiene los máximos niveles de disponibilidad y seguridad.

Elegir los servicios de DGRAM de mantenimiento y asistencia a redes sin garantía oficial le asegura que el hardware de red se mantiene de acuerdo con los estándares especificados por el OEM, con la tranquilidad de que el equipo de redes seguirá funcionando como siempre.

Y todavía más importante, adherirse a rutinas de mantenimiento le ayudará a ampliar la vida útil del hardware más allá de la fecha de fin de la asistencia técnica (EOSL) definida por el proveedor, lo que aumentará la rentabilidad de su inversión (ROI).

Con los servicios de asistencia y mantenimiento de redes de DGRAM obtiene otras ventajas como:

Menor tiempo de inactividad

El mantenimiento habitual de los consultores de DGRAM mantiene su equipo funcionando de forma óptima, reduciendo el tiempo de inactividad y mejorando la disponibilidad. Así, usted puede concentrase en acceder a su red, sin tener que preocuparse de los sistemas que la forman. También mantenemos constantemente un inventario completo de repuestos de hardware, por lo que podemos realizar sustituciones y reparaciones en todos los momentos y lugares requeridos.

Mayor rentabilidad de la inversión en el hardware de red

Al mantener su hardware de red funcionando en condiciones óptimas, y al cumplir los estándares del OEM, DGRAM puede ampliar enormemente su vida útil. Cuanto más tiempo permanezcan activo sus dispositivos Cisco y Brocade, mayor será la rentabilidad de su inversión en hardware, lo que creará valor adicional a su asociación con DGRAM.


Eficacia operativa mejorada

El equipo mal mantenido tiende a fallar o a funcionar de forma ineficaz. Los servicios de asistencia y mantenimiento de redes de DGRAM le garantizan los máximos niveles de rendimiento y la prevención de problemas en el futuro.





Contacte con nosotros hoy mismo para conocer las ventajas concretas de nuestros servicios de mantenimiento y asistencia de redes y cómo DGRAM puede aportar valor a sus sistemas sin comprometer sus operaciones.
Contáctanos  
Contacto
  • Eliodoro Yañez #2979, Of 1011, Providencia - Santiago
  • +56 2 3340 1792
  • contacto@dgram.cl
Servicios
  • Servicios de mantenimiento
  • Servicios profesionales
  • Niveles de soporte
  • Como DGRAM puede ayudar
  • EOSL
Mantenimiento
  • Dell
  • NetApp
  • IBM
  • Oracle
  • HP
  • Sanswitch
  • Hitachi
  • Cisco
DGRAM
  • Evaluación y Optimización
  • Monitoreo Remoto
  • Mantenimiento de Hardware
  • Partes y Logística
  • Desmantelamiento y Eliminación de Datos
  • Eliminación y Reciclaje de Hardware

All Copyrights Reserved © DGRAM