• Llámenos : +56 2 3340 1792
  • Mail : contacto@dgram.cl
DGRAM LOGO
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Evaluación y Optimización
    • Monitoreo Remoto Proactivo 24/7
    • Mantenimiento de Hardware
    • Partes y Logística
    • Desmantelamiento y eliminación segura de datos
    • Desmontaje y Reciclaje de Hardware
  • Servicios
    • Servicios de mantenimiento
    • Servicios profesionales
    • Niveles de soporte
      • Break & Fix
      • Soporte Basico
      • Premium
    • Como DGRAM puede ayudar
      • Aprenda de los errores de otros
      • Asegurese de que su programa de reciclaje sea realmente responsable
      • Destruyendo mitos
      • Disminuya costos no calidad
      • Soporte post garantia
    • EOSL
  • Mantenimiento
    • DELL EMC
    • NetApp
    • IBM
    • Oracle
    • HP
    • SAN Switch
    • Hitachi Vantara
    • Cisco
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Iniciar Sesión

Centro de Soporte

Mantenimiento del Hardware

  1. Inicio
  2. ¿Que hacemos?
  3. Mantenimiento del Hardware

Mantenimiento del Hardware

DGRAM ofrece servicios de mantenimiento de hardware para equipos de los principales proveedores de almacenamiento, incluyendo Dell EMC, NetApp, HPE, IBM, Hitachi Vantara, Sun y StorageTek.

Nuestro equipo de ingenieros expertos está a su disposición para garantizar que su equipo se mantenga con el máximo rendimiento —y para evitar interrupciones.

Tanto si desea reducir su gasto en asistencia técnica como si quiere ampliar la vida útil de los activos que ya no estén en garantía ni reciban asistencia del fabricante.

Dé el siguiente paso: llame a DGRAM hoy mismo y cuéntenos cuáles son sus necesidades de mantenimiento de hardware. Comprobará cómo podemos ayudarle.

Mantenimiento y asistencia global de hardware de nivel 2 y 3

DGRAM es nuestro soporte de nivel 2 y 3 con quienes le podemos dar cobertura global completa para todas sus necesidades de mantenimiento de hardware de servidores y almacenamiento

  Call center de operaciones globales activo las 24 horas

DGRAM ofrece asistencia ininterrumpida para todos los problemas relacionados con el hardware de clientes de DGRAM. A diferencia de otros proveedores de mantenimiento, el call center de DGRAM está formado por ingenieros especializados y con experiencia, lo que reduce significativamente el tiempo de reparación.

El equipo del call center también tiene autoridad para enviar piezas de repuesto e ingenieros locales a su ubicación siempre que sea necesario, para garantizar una rápida resolución.

Con el respaldo de nuestros contratos flexibles, los ingenieros de DGRAM pueden estar en su ubicación con una rapidez de hasta cuatro horas. Y como adoptamos un enfoque proactivo de asistencia y mantenimiento, a menudo solucionamos los problemas incluso antes de que se dé cuenta de que existen.

  Certificación de ingeniero de plataforma

Los ingenieros de DGRAM tienen una media de 15 años de experiencia en la asistencia de hardware de almacenamiento —adquirida normalmente en alguno de los principales OEM. Cada experto actualiza constantemente su conjunto de aptitudes y está plenamente certificado por el OEM.

Los ingenieros de plataforma de DGRAM se encuentran entre los más cualificados y capaces del sector. Y siempre estamos encantados de compartir conocimientos y experiencia con su equipo de TI, y aportar así valor adicional a su contrato de mantenimiento de hardware.



  Centro de conocimientos de DGRAM

DGRAM gestiona un amplio centro de conocimientos que crece y evoluciona continuamente con la experiencia y la formación de nuestros ingenieros. También capturamos los detalles de cada prueba de destrucción llevada a cabo en nuestros laboratorios de hardware, lo que nos ayuda a entender los puntos comunes de fallo de cada una de las plataformas de software a las que damos asistencia.

Este valioso recurso nos permite mantenernos al día de los desarrollos, para que podamos responder de forma aún más rápida y efectiva en cuanto surgen los problemas de mantenimiento de hardware.

¿ Qué hacemos ?

Evaluacion y optimizacion

24/7 Monitoreo remoto proactivo

Mantenimiento de hardware

Partes y Logistica

Desmontaje y reciclaje

Eliminación segura de datos



Dé el siguiente paso, contacte a DGRAM hoy mismo y cuéntenos cuáles son sus necesidades de mantenimiento de hardware. Comprobará cómo podemos ayudarle exactamente.
Contáctanos  
Contacto
  • Eliodoro Yañez #2979, Of 1011, Providencia - Santiago
  • +56 2 3340 1792
  • contacto@dgram.cl
Servicios
  • Servicios de mantenimiento
  • Servicios profesionales
  • Niveles de soporte
  • Como DGRAM puede ayudar
  • EOSL
Mantenimiento
  • Dell
  • NetApp
  • IBM
  • Oracle
  • HP
  • Sanswitch
  • Hitachi
  • Cisco
DGRAM
  • Evaluación y Optimización
  • Monitoreo Remoto
  • Mantenimiento de Hardware
  • Partes y Logística
  • Desmantelamiento y Eliminación de Datos
  • Eliminación y Reciclaje de Hardware

All Copyrights Reserved © DGRAM