• Llámenos : +56 2 3340 1792
  • Mail : contacto@dgram.cl
DGRAM LOGO
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Evaluación y Optimización
    • Monitoreo Remoto Proactivo 24/7
    • Mantenimiento de Hardware
    • Partes y Logística
    • Desmantelamiento y eliminación segura de datos
    • Desmontaje y Reciclaje de Hardware
  • Servicios
    • Servicios de mantenimiento
    • Servicios profesionales
    • Niveles de soporte
      • Break & Fix
      • Soporte Basico
      • Premium
    • Como DGRAM puede ayudar
      • Aprenda de los errores de otros
      • Asegurese de que su programa de reciclaje sea realmente responsable
      • Destruyendo mitos
      • Disminuya costos no calidad
      • Soporte post garantia
    • EOSL
  • Mantenimiento
    • DELL EMC
    • NetApp
    • IBM
    • Oracle
    • HP
    • SAN Switch
    • Hitachi Vantara
    • Cisco
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Iniciar Sesión

Centro de Soporte

Servicios de Mantenimiento

  1. Inicio
  2. Servicios
  3. Servicios de Mantenimiento

Evite que su proveedor monopolice el servicio y le obligue a contratar caros servicios de soporte. Gracias a los servicios de mantenimiento de DGRAM, que le permiten ampliar la vida útil de su hardware de servidores y almacenamiento sin garantía del OEM.

Para los OEM, las renovaciones tecnologicas periódicas del hardware son clave para impulsar los ingresos continuos. Pero ¿por qué renovar tecnologia si sus actuales sistemas de servidores y almacenamiento satisfacen sus necesidades empresariales?

DGRAM es especialista independiente en servicios de mantenimiento de equipos sin garantía para el hardware de servidores y almacenamiento de una variedad de proveedores como Dell EMC, NetApp, IBM, Cisco, Hitachi Vantara o HPE.

DGRAM mantiene un inventario de piezas de repuesto valorado en millones de pesps que cubre todas las necesidades de nuestros clientes con contrato de soporte.

Nuestro principal objetivo es mantener un nivel elevado de satisfacción de los clientes gracias a una asistencia equivalente a la del OEM para el hardware sin garantía. Como dice el tópico: los problemas del cliente son problemas de DGRAM. Y punto.

Servicios de mantenimiento de las redes

La asistencia, el mantenimiento y el control independientes de su hardware de red de Cisco y Brocade le garantiza el rendimiento óptimo y una larga duración para que obtenga la máxima rentabilidad de la inversión (ROI). Nuestros ingenieros están disponibles las 24 horas para ofrecerle un mantenimiento proactivo de sus redes de área de almacenamiento (SAN) y de los switch de red.

Además, le enviamos y reemplazamos repuestos con una rapidez de hasta cuatro horas en cualquier parte del mundo.

Descubra más sobre los servicios de mantenimiento de redes de DGRAM y cómo le pueden ayudar a maximizar el tiempo de actividad y la disponibilidad.

Servicios de mantenimiento del servidor

Nuestro completo conjunto de servicios de asistencia y mantenimiento de servidores para el hardware sin garantía le garantiza el acceso ininterrumpido de su negocio a sus recursos de procesamiento de datos. Los servicios de DGRAM permiten a su negocio ampliar la vida útil de sus aplicaciones heredadas mediante el uso seguro de su hardware sin garantía para reducir costes, con el respaldo de un equipo de asistencia cualificado por el OEM.

Con un equipo global de asistencia formado por expertos procedentes de los OEM, el servicio de mantenimiento de DGRAM le ofrece los máximos niveles de disponibilidad total del sistema en entornos heterogéneos de múltiples proveedores, junto con ofertas de servicio flexible que se adaptan a sus necesidades específicas.

Descubra más sobre los servicios de mantenimiento de servidores de DGRAM y cómo le pueden ayudar a ampliar la vida útil de su servidor, a maximizar el ROI y a aumentar su capacidad de almacenamiento.

Servicios de mantenimiento de storage

DGRAM le ofrece una gama completa de servicios de mantenimiento de storage para garantizar que sus sistemas, sus redes de área de almacenamiento y su infraestructura heredada mantienen un rendimiento óptimo. Nuestro enfoque independiente del proveedor nos permite dar asistencia a plataformas de almacenamiento de una combinación de OEM —incluso a las unidades que ya no están en garantía—, lo que le ahorra hasta un 70 % en gastos de mantenimiento.

Con dos décadas de experiencia como proveedores líderes en servicios globales, dedicados exclusivamente a los entornos de múltiples proveedores, y con un compromiso inherente con el servicio que ofrecemos

CDS cuenta con un impresionante conocimiento que a través de DGRAM podemos ofrecer en nuestro país. Le ofrecemos cobertura las 24 horas todos los días del año y nuestros ingenieros pueden estar en su ubicación con una rapidez de hasta cuatro horas si así lo exige su cobertura.

Descubra más sobre nuestros servicios de mantenimiento del almacenamiento.

Piezas y Logística

CDS tiene un inventario multimillonario de repuestos, lo que garantiza que contamos con cualquier repuesto que sea necesario para cualquier sistema al que demos asistencia en nombre de nuestros clientes. En Chile DGRAM, mantiene un stock local de repuesto para cumplir con los SLA comprometidos.

Nuestro stock local está respaldado por una red logística global para la entrega de los repuestos en las ubicaciones del cliente, a lo largo de todo el pais. A esto se añade nuestra red de ingenieros de terreno, disponibles para reemplazar los repuestos in situ con una rapidez de cuatro horas.

Descubra más sobre las piezas y los servicios de logística de DGRAM.

Nuestra gama de acuerdos sobre el nivel de servicio (SLA) le permiten elegir el nivel de cobertura necesario según sus prioridades y su presupuesto.

Servicios de mantenimiento de DGRAM

  • Reducimos los costes totales de propiedad (TCO) e impulsan la rentabilidad de la inversión con la ampliación de los ciclos de vida del hardware de la red de área de almacenamiento y de los servidores más allá de los límites del fin de la asistencia técnica (EOSL) definidos por el OEM.
  • Proporcionamos servicios de mantenimiento proactivo y reactivo aplicando profundos conocimientos y experiencia en una amplia gama de productos de servidor, de Unix a Wintel, para minimizar el tiempo de inactividad e impulsar el rendimiento.
  • Ofrecemos un servicio de atención las 24 horas todos los días del año. Estamos disponibles siempre que nos necesite.
  • Tenemos el conocimiento y la experiencia de los ingenieros de CDS, de nivel 3 formados en el OEM, para poder ofrecer una asistencia integral a su centro de datos.
  • Aplicamos técnicas de optimización del centro de datos para mejorar el rendimiento de los sistemas.
  • Le ofrecemos orientación y asesoramiento para aumentar su equipo interno de gestión del centro de datos.




  • Contacte con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios de mantenimiento de centros de datos y cómo pueden mejorar su balance final e impulsar su productividad.
    Contáctanos  
    Contacto
    • Eliodoro Yañez #2979, Of 1011, Providencia - Santiago
    • +56 2 3340 1792
    • contacto@dgram.cl
    Servicios
    • Servicios de mantenimiento
    • Servicios profesionales
    • Niveles de soporte
    • Como DGRAM puede ayudar
    • EOSL
    Mantenimiento
    • Dell
    • NetApp
    • IBM
    • Oracle
    • HP
    • Sanswitch
    • Hitachi
    • Cisco
    DGRAM
    • Evaluación y Optimización
    • Monitoreo Remoto
    • Mantenimiento de Hardware
    • Partes y Logística
    • Desmantelamiento y Eliminación de Datos
    • Eliminación y Reciclaje de Hardware

    All Copyrights Reserved © DGRAM