• Llámenos : +56 2 3340 1792
  • Mail : contacto@dgram.cl
DGRAM LOGO
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Evaluación y Optimización
    • Monitoreo Remoto Proactivo 24/7
    • Mantenimiento de Hardware
    • Partes y Logística
    • Desmantelamiento y eliminación segura de datos
    • Desmontaje y Reciclaje de Hardware
  • Servicios
    • Servicios de mantenimiento
    • Servicios profesionales
    • Niveles de soporte
      • Break & Fix
      • Soporte Basico
      • Premium
    • Como DGRAM puede ayudar
      • Aprenda de los errores de otros
      • Asegurese de que su programa de reciclaje sea realmente responsable
      • Destruyendo mitos
      • Disminuya costos no calidad
      • Soporte post garantia
    • EOSL
  • Mantenimiento
    • DELL EMC
    • NetApp
    • IBM
    • Oracle
    • HP
    • SAN Switch
    • Hitachi Vantara
    • Cisco
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Iniciar Sesión

Centro de Soporte

Hitachi Vantara®

  1. Inicio
  2. Mantenimiento
  3. Hitachi Vantara®

Con presencia global y capacidad para proporcionar asistencia a múltiples fabricantes, DGRAM está en una posición única para ofrecerle el soporte para el almacenamiento de Hitachi Vantara® sin asistencia técnica oficial y sin garantía que su empresa necesita para mantener los estándares operativos internos.

Aunque sus soluciones de almacenamiento de Hitachi Vantara hayan llegado al fin del ciclo de vida estipulado por el fabricante, siguen ofreciéndole el servicio y el rendimiento que necesita. Al asociarse con DGRAM, le aseguramos que sus dispositivos de almacenamiento seguirán funcionando en condiciones óptimas y ofreciéndole la misma calidad del servicio que recibiría de Hitachi Vantara, lo que le permite ampliar la vida útil del producto hasta tres años.

DGRAM le ofrece un servicio completo de mantenimiento externo para Hitachi Vantara

DGRAM proporciona asistencia a las soluciones de almacenamiento sin garantía de Hitachi Vantara y le ofrece:

• Servicios completos de asistencia al almacenamiento de Hitachi Vantara para controladoras de disco, etc. (consulte la lista completa de dispositivos con asistencia al final de la página)

• El monitoreo proactivo automático las 24 horas le garantiza que sus productos de Hitachi Vantara funcionan en todo momento y que los problemas potenciales se detectan y se resuelven anticipadamente.

• Asistencia técnica y asesoramiento remoto e in situ de nuestro equipo de ingenieros de nivel 3 formados en el OEM.

• Una combinación de acuerdos de nivel de servicio que se adaptan a las necesidades específicas de cada unidad, con un rango de asistencia en la ubicación desde el siguiente día hábil hasta las 4 horas.

• Servicios de asistencia a precios competitivos que amplían la vida útil de sus activos y le permiten lograr un mayor rendimiento de la inversión.

• Una red mundial de eficaces ingenieros de nivel 3 que proporcionan asistencia a todo su hardware de almacenamiento Hitachi Vantara en cualquiera de sus ubicaciones.

Servicios de consultoría de DGRAM para Hitachi Vantara

Además de ofrecer asistencia y mantenimiento para sus soluciones de almacenamiento de Hitachi Vantara, trabajamos mucho para reducir sus costes operativos e impulsar su ROI, para que pueda obtener un valor aún mayor de sus inversiones:

• Le ayudamos a planificar mejor sus proyectos y sus necesidades de presupuesto con modelos que reducen los gastos en entornos de hardware.

• Le ayudamos a planificar y diseñar un sistema capaz de lograr sus objetivos estratégicos mediante el cálculo de las mejoras necesarias de la capacidad de procesamiento.

• Planificación de las futuras necesidades de almacenamiento para diseñar mejor los sistemas actuales.

• Consolidación del hardware de almacenamiento (con o sin controladores de consolidación de la aplicación) para reducir aún más el gasto operativo.

• Le ofrecemos consultoría y asesoramiento para implementar tecnologías emergentes que impulsen su estrategia de TI.





DGRAM le ofrece un completo abanico de servicios de asistencia y consultoría para el almacenamiento sin garantía de Hitachi Vantara, diseñado a su medida para aumentar el ROI y reducir el TCO. Contacte hoy mismo con nosotros para obtener más información.
Contáctanos  
Contacto
  • Eliodoro Yañez #2979, Of 1011, Providencia - Santiago
  • +56 2 3340 1792
  • contacto@dgram.cl
Servicios
  • Servicios de mantenimiento
  • Servicios profesionales
  • Niveles de soporte
  • Como DGRAM puede ayudar
  • EOSL
Mantenimiento
  • Dell
  • NetApp
  • IBM
  • Oracle
  • HP
  • Sanswitch
  • Hitachi
  • Cisco
DGRAM
  • Evaluación y Optimización
  • Monitoreo Remoto
  • Mantenimiento de Hardware
  • Partes y Logística
  • Desmantelamiento y Eliminación de Datos
  • Eliminación y Reciclaje de Hardware

All Copyrights Reserved © DGRAM