• Llámenos : +56 2 3340 1792
  • Mail : contacto@dgram.cl
DGRAM LOGO
  • Inicio
  • ¿Qué hacemos?
    • Evaluación y Optimización
    • Monitoreo Remoto Proactivo 24/7
    • Mantenimiento de Hardware
    • Partes y Logística
    • Desmantelamiento y eliminación segura de datos
    • Desmontaje y Reciclaje de Hardware
  • Servicios
    • Servicios de mantenimiento
    • Servicios profesionales
    • Niveles de soporte
      • Break & Fix
      • Soporte Basico
      • Premium
    • Como DGRAM puede ayudar
      • Aprenda de los errores de otros
      • Asegurese de que su programa de reciclaje sea realmente responsable
      • Destruyendo mitos
      • Disminuya costos no calidad
      • Soporte post garantia
    • EOSL
  • Mantenimiento
    • DELL EMC
    • NetApp
    • IBM
    • Oracle
    • HP
    • SAN Switch
    • Hitachi Vantara
    • Cisco
  • Sobre Nosotros
  • Contacto
  • Iniciar Sesión

Centro de Soporte

Soporte Post Garantía

  1. Inicio
  2. Servicios
  3. Como DGRAM puede ayudar
  4. Soporte Post Garantía



El fin de la garantía no significa el fin de la vida útil. DGRAM amplía la vida útil de su hardware de almacenamiento para impulsar la rentabilidad de la inversión (ROI) y reducir los costes totales de propiedad (TCO).

Los coches nuevos y los arreglos de discos se parecen más de lo que cree. Los coches nuevos están cubiertos por una garantía del fabricante contra cualquier defecto o fallo. Con sus servidores ocurre lo mismo.


Final de la garantía, pero no de la vida útil

Cuando la garantía de su coche expira, usted no se compra otro. Lo que hace es buscar a un mecánico externo que pueda ocuparse del mantenimiento y las reparaciones. Incluso es posible que note una reducción en sus gastos anuales de uso y mantenimiento.

Los coches nuevos y los arreglos de discos se parecen más de lo que cree. Los coches nuevos están cubiertos por una garantía del fabricante contra cualquier defecto o fallo. Con sus servidores ocurre lo mismo.

La asistencia de DGRAM a equipos sin garantía puede ampliar la vida útil aprovechable de sus servidores y storage entre tres y cinco años más.


Su almacenamiento, su decisión

Su empresa logrará una mayor rentabilidad de la inversión, además de un ahorro en gastos que puede reinvertirse en los proyectos estratégicos que impulsarán el crecimiento del negocio.

El cambio al soporte externo es fluido y su almacenamiento seguirá funcionando como siempre. ¿Notará alguna diferencia? Aparte de una mejora en la capacidad de respuesta y una reparación más rápida, lo demás seguirá igual. Esto es crucial a la hora de ofrecer un servicio estable a sus usuarios.

Además, al elegir el soporte externo para su equipo sin garantía recupera el control de su estrategia de actualización. Usted elige cuándo actualizar o retirar los arreglos y no simplemente cuando el OEM decida quitar la asistencia a su hardware.


Equipo sin garantía con asistencia de primera calidad

Elegir los servicios de asistencia de DGRAM para sus equipos sin garantía tiene muchas ventajas:



  • Recorte de hasta el 50 % en el gasto anual del contrato de mantenimiento.
  • Ampliación de entre 3 y 5 años de la vida útil de su almacenamiento, lo que aumenta la rentabilidad de la inversión
  • Control total del ciclo de vida de su hardware. Usted decide cuándo lo actualiza.
  • Acceso a repuestos aprobados por el OEM para todos sus sistemas que reciban nuestra asistencia —incluso cuando expire la asistencia oficial
  • Opciones de soporte a medida, incluyendo la atención in situ en 4 horas.
  • Opciones de soporte para los diversos proveedores de sus activos de almacenamiento, lo que simplifica el proceso de gestión del contrato de mantenimiento.





  • ¿Listo para saber más sobre el soporte post garantía? Contáctanos.
    Contáctanos  
    Contacto
    • Eliodoro Yañez #2979, Of 1011, Providencia - Santiago
    • +56 2 3340 1792
    • contacto@dgram.cl
    Servicios
    • Servicios de mantenimiento
    • Servicios profesionales
    • Niveles de soporte
    • Como DGRAM puede ayudar
    • EOSL
    Mantenimiento
    • Dell
    • NetApp
    • IBM
    • Oracle
    • HP
    • Sanswitch
    • Hitachi
    • Cisco
    DGRAM
    • Evaluación y Optimización
    • Monitoreo Remoto
    • Mantenimiento de Hardware
    • Partes y Logística
    • Desmantelamiento y Eliminación de Datos
    • Eliminación y Reciclaje de Hardware

    All Copyrights Reserved © DGRAM