Los coches nuevos y los arreglos de discos se parecen más de lo que cree. Los coches nuevos están cubiertos por una garantía del fabricante contra cualquier defecto o fallo. Con sus servidores ocurre lo mismo.
Centro de Soporte
Los coches nuevos y los arreglos de discos se parecen más de lo que cree. Los coches nuevos están cubiertos por una garantía del fabricante contra cualquier defecto o fallo. Con sus servidores ocurre lo mismo.
Cuando la garantía de su coche expira, usted no se compra otro. Lo que hace es buscar a un mecánico externo que pueda ocuparse del mantenimiento y las reparaciones. Incluso es posible que note una reducción en sus gastos anuales de uso y mantenimiento.
Los coches nuevos y los arreglos de discos se parecen más de lo que cree. Los coches nuevos están cubiertos por una garantía del fabricante contra cualquier defecto o fallo. Con sus servidores ocurre lo mismo.
La asistencia de DGRAM a equipos sin garantía puede ampliar la vida útil aprovechable de sus servidores y storage entre tres y cinco años más.
Su empresa logrará una mayor rentabilidad de la inversión, además de un ahorro en gastos que puede reinvertirse en los proyectos estratégicos que impulsarán el crecimiento del negocio.
El cambio al soporte externo es fluido y su almacenamiento seguirá funcionando como siempre. ¿Notará alguna diferencia? Aparte de una mejora en la capacidad de respuesta y una reparación más rápida, lo demás seguirá igual. Esto es crucial a la hora de ofrecer un servicio estable a sus usuarios.
Además, al elegir el soporte externo para su equipo sin garantía recupera el control de su estrategia de actualización. Usted elige cuándo actualizar o retirar los arreglos y no simplemente cuando el OEM decida quitar la asistencia a su hardware.
Elegir los servicios de asistencia de DGRAM para sus equipos sin garantía tiene muchas ventajas: