Call center de operaciones globales activo las 24 horas
DGRAM ofrece asistencia ininterrumpida para todos los problemas relacionados con el hardware de clientes de DGRAM. A diferencia de otros proveedores de mantenimiento, el call center de DGRAM está formado por ingenieros especializados y con experiencia, lo que reduce significativamente el tiempo de reparación.
El equipo del call center también tiene autoridad para enviar piezas de repuesto e ingenieros locales a su ubicación siempre que sea necesario, para garantizar una rápida resolución.
Con el respaldo de nuestros contratos flexibles, los ingenieros de DGRAM pueden estar en su ubicación con una rapidez de hasta cuatro horas. Y como adoptamos un enfoque proactivo de asistencia y mantenimiento, a menudo solucionamos los problemas incluso antes de que se dé cuenta de que existen.
Certificación de ingeniero de plataforma
Los ingenieros de DGRAM tienen una media de 15 años de experiencia en la asistencia de hardware de almacenamiento —adquirida normalmente en alguno de los principales OEM. Cada experto actualiza constantemente su conjunto de aptitudes y está plenamente certificado por el OEM.
Los ingenieros de plataforma de DGRAM se encuentran entre los más cualificados y capaces del sector. Y siempre estamos encantados de compartir conocimientos y experiencia con su equipo de TI, y aportar así valor adicional a su contrato de mantenimiento de hardware.