Centro de Soporte
Incorrecto. Su OEM depende de las ventas de hardware nuevo para mantener su margen de beneficios. Dejar que los clientes sigan utilizando el hardware antiguo afecta a sus ingresos. Para mantenerle sujeto a su ciclo de actualizaciones del producto, el OEM especifica el fin de la vida útil de determinados activos y le advierte de que su infraestructura está en peligro si no los renueva.
Pero la realidad es que el hardware perfectamente operativo seguirá funcionando como siempre. La experiencia de cientos de usuarios de asistencia externa demuestra que estos alarmantes avisos de los OEM pueden ignorarse sin más.
Incorrecto. La licencia del OEM permite a su empresa seguir utilizando el microcódigo instalado en su hardware todo el tiempo que desee, incluso cuando el contrato con el OEM haya expirado y llegue el fin de la asistencia técnica (EOSL) del OEM para su equipo.
Falso. Es posible que haya proveedores de mantenimiento externo a los que les cueste encontrar piezas de repuesto para sus clientes, pero no es el caso de DGRAM. Contamos con un inventario global gracias a CDS de piezas valorado en millones de dólares que contiene todas y cada una de las piezas de todos los sistemas de nuestros clientes a los que damos asistencia.
Y todas las piezas están certificadas por el OEM correspondiente, lo que garantiza la compatibilidad y la máxima fiabilidad en su sistema.
Incorrecto. DGRAM dispone de un equipo de asistencia formado por ingenieros de nivel 3 totalmente formados en el OEM. Incluso nuestra asistencia técnica telefónica está formada por ingenieros de nivel 3 que registran las llamadas, llevan a cabo el primer análisis de errores y supervisan cada problema hasta su correcta resolución.
Además, nuestros ingenieros reciben formación continua y perfeccionan sus conocimientos constantemente para poder ofrecer la asistencia adecuada a todos nuestros clientes. De hecho, los OEM tienden a reequilibrar sus plantillas para concentrarse en la nube y los servicios, por lo que a los clientes cada vez les cuesta más recibir la asistencia de calidad que necesitan porque no hay ingenieros disponibles para el hardware antiguo.
Incorrecto. Nuestra experiencia es que la mayoría de los clientes que han prescindido de un acuerdo de asistencia para el software del OEM no han tenido ningún problema. Muchos de ellos han evitado aplicar parches a sus entornos heredados estables.
Para los sistemas estables que ya no estén en garantía o hayan llegado al fin de la asistencia técnica del OEM, es posible que las actualizaciones del software y los parches ya no estén disponibles o no sean recomendables.
Falso. DGRAM ofrece un auténtico servicio de asistencia las 24 horas todos los días del año, para garantizar que nuestros clientes tienen la cobertura que necesitan y siempre que la necesiten. Con una red global de ingenieros de nivel 3 y un inventario millonario de piezas de repuesto, DGRAM está disponible en todos los momentos y lugares requeridos.
Falso. El tiempo de inactividad es totalmente inaceptable. Por eso, DGRAM ha desarrollado un plan transparente de transición que garantiza que los sistemas permanecen activos durante la transición.
Trabajamos estrechamente con usted y el OEM para gestionar el cambio y resolver por adelantado cualquier posible problema. El proceso es tan fluido que sus usuarios ni siquiera se darán cuenta del cambio, porque las operaciones de TI no se interrumpirán en ningún momento.
Incorrecto. No todos sus activos son críticos. En el futuro cercano, la capacidad de almacenamiento de los datos de archivo seguirá superando a los sistemas de la línea de negocio, pero la asistencia de primera calidad no es necesaria para los sistemas secundarios.
Incorrecto. DGRAM trabaja estrechamente con todos los principales OEM para garantizar que los servicios de mantenimientos cumplen íntegramente con sus estrictas condiciones de licencia.
Es cierto que algunos proveedores externos de mantenimiento utilizan ilegalmente las herramientas de los OEM para dar asistencia, pero ese no es el enfoque de DGRAM. Hemos desarrollado desde cero nuestras propias herramientas de mantenimiento y control remoto para que sus sistemas estén totalmente protegidos, y cumplan las especificaciones, en todo momento
Incorrecto. Los ingenieros de DGRAM controlan miles de mensajes mensuales generados por los sistemas de nuestros clientes. Nuestras propias herramientas Raytrix ESS ofrecen funciones de control remoto, llamada a casa, diagnóstico e intercambio directo. Raytrix ESS permite a DGRAM diagnosticar el problema y proporcionar las piezas adecuadas y asistencia técnica in situ para solucionar los problemas de forma rápida y efectiva.