Centro de Soporte
Soporte Break & Fix | |
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Servicio | Descripción |
Asistencia Técnica Global |
Asistencia de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.
El cliente puede contactar por teléfono con DGRAM las 24 horas para informar problemas con el hardware y pedir asesoramiento y orientación sobre el uso operativo del producto. Respuesta objetivo para el registro del caso inicial: DGRAM proporcionará asistencia del producto por teléfono u otro medio electrónico |
Respuesta In Situ |
DGRAM enviará personal autorizado a la ubicación del cliente para que analice el problema del hardware, si es necesario.
Una vez que DGRAM haya aislado el problema, emitirá una cotización por repuestos y servicio.
El plazo de la solicitud de atención in situ no tiene tiempo de repuesta comprometido, y se atenderá una vez recibida la orden de compra de parte del cliente, y de la disponibilidad de técnicos para atenderla. |
Devolución de las Piezas Defectuosas | Las piezas sustituidas por un defecto de hardware se convierten en propiedad de DGRAM. |
Ubicación del Producto | La ubicación de los productos instalados debe estar “Dentro del radio”. “Dentro del radio” significa dentro de la zona de servicio de DGRAM. |