Centro de Soporte
Soporte Básica 5 días por semana | 9 horas al día con atención al siguiente día hábil |
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Servicio | Descripción |
Asistencia Técnica Global |
Asistencia de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.
El cliente puede contactar por teléfono con DGRAM las 24 horas para informar problemas con el hardware y pedir asesoramiento y orientación sobre el uso operativo del producto. Respuesta objetivo para el registro del caso inicial: DGRAM proporcionará asistencia del producto por teléfono u otro medio electrónico |
Respuesta In Situ |
DGRAM enviará personal autorizado a la ubicación del cliente para que analice el problema del hardware, si es necesario.
Una vez que DGRAM haya aislado el problema, emitirá una cotización por repuestos y servicio.
El plazo de la solicitud de atención in situ no tiene tiempo de repuesta comprometido, y se atenderá una vez recibida la orden de compra de parte del cliente, y de la disponibilidad de técnicos para atenderla. |
Devolución de las Piezas Defectuosas | Las piezas sustituidas por un defecto de hardware se convierten en propiedad de DGRAM. |
Ubicación del Producto | La ubicación de los productos instalados debe estar “Dentro del radio”. “Dentro del radio” significa dentro de la zona de servicio de DGRAM. |
Control Remoto |
Atención 24 horas* Depende del Producto - Servicio disponible solo para determinados productos. Es necesaria la autorización del cliente y la configuración del acceso. |
Derecho a nuevas versiones de software |
El cliente tiene licencia para utilizar el software del OEM. DGRAM no puede proporcionarle nuevas versiones del software vinculado al equipo que recibe la asistencia debido a las restricciones de licencia del fabricante del equipo original y del usuario final. |
Auditoría del Producto |
DGRAM realizará una auditoría antes de aceptar la asistencia para el producto, con el fin de garantizar que el sistema designado funciona plenamente y carece de cualquier problema debido al fabricante.
Si se determina que hay que realizar algunas acciones para recuperar el estado de funcionamiento adecuado del producto en cuestio, DGRAM proporcionará un presupuesto, con el tiempo y los materiales necesarios para realizar la tarea de reparación. |