• Servicios de mantenimiento para Dell EMC: Los servicios de mantenimiento proactivo de DGRAM le garantizan que su equipo de Dell EMC seguirá funcionando a la perfección y le protegen contra los tiempos de inactividad y los fallos del sistema.
• Servicios de asistencia para Dell EMC: Nuestros ingenieros de nivel 3 están disponibles las 24 horas para proporcionarle asistencia y orientación cuando su empresa se enfrente a problemas técnicos reales con la infraestructura de almacenamiento de Dell EMC.
• Consultoría para Dell EMC®: Ayuda y asistencia para la reimplementación de sus activos sin garantía, para obtener más capacidad o como parte de un nuevo entorno de pruebas.
• PowerEdge® de Dell EMC: Asistencia y mantenimiento completos para sus servidores PowerEdge sin garantía. Nuestro servicio de atención las 24 horas está disponible para ofrecerle asistencia proactiva y reactiva, para optimizar el almacenamiento de PowerEdge y ampliar su vida útil.
• Asistencia posterior a la garantía para PowerVault de Dell EMC: DGRAM le ofrece asistencia, mantenimiento y repuestos de hardware para toda la gama de almacenamiento de PowerVault, incluyendo los arreglos de discos y las unidades de cinta. Gracias a nuestra red global de ingenieros, podemos estar en su ubicación con una rapidez de hasta 4 horas, y reducir al mínimo las perturbaciones de su negocio.
• Asistencia posterior a la garantía para EqualLogic de Dell EMC: Asistencia completa las 24 horas para sus arreglos SAN de EqualLogic, que le ayuda a reducir sus gastos de mantenimiento hasta un 50 % y le garantiza la calidad del servicio para sus usuarios.
• Asistencia posterior a la garantía para Symmetrix de Dell EMC: Asistencia igual a la del OEM y control de los procesos para su almacenamiento Symmetrix gracias a nuestras herramientas remotas exclusivas Raytrix ESS.
• Asistencia posterior a la garantía para Clariion de Dell EMC: Cobertura y repuestos completos para su hardware de arreglos de discos Clariion sin garantía.