Como proveedor de servicios de soporte OEM, DGRAM ofrece una gama de opciones de soporte que cubres todos sus equipos Cisco post-garantía:
Centro de Soporte
Trabajar con DGRAM hará que pueda asegurarse de recibir la misma calidad de servicio que el soporte Cisco puede ofrecer, extendiendo la vida útil de sus productos Cisco.
Como proveedor de servicios de soporte OEM, DGRAM ofrece una gama de opciones de soporte que cubres todos sus equipos Cisco post-garantía:
• Soporte completo de hardware para hardware de red Cisco, incluido SAN Switches.
• Monitoreo proactivo 24/7 permite a nuestros ingenieros estar al tanto de los posibles problemas, lo que nos permite solucionarlos antes de que provoquen interrupciones en el sistema o la red.
• Soporte técnico in situ y remoto por nuestros ingenieros de nivel 3
• Los servicios de soporte ofrecen ahorros de hasta un 50% equivalentes al soporte OEM, lo que ayuda a extender la vida útil de sus productos y ofrecer un mayor ROI.
• Consejos y asistencia con la configuración y uso de software Cisco MDS y SANs
DGRAM está totalmente comprometido con la entrega de soporte y mantenimiento que brinde los más altos niveles de eficiencia y satisfacción de nuestros clientes:
• Tiempos de respuesta que superan a la industria: Las llamadas de soporte técnico de DGRAM se responden y resuelven rápidamente.
• Todas las llamadas de soporte son respondidas y resueltas por ingenieros calificados de nivel 3.
• Disposición de piezas de repuesto garantizadas: DGRAM mantiene un inventario completo de piezas probadas por Cisco tanto para redes como hardware.
• Servicios de soporte independientes del proveedor: DGRAM puede admitir y mantener todo el hardware de almacenamiento en su entorno heterogéneo.
El servicio de mantenimiento externo ofrecido por DGRAM reduce el costo total de propiedad de todo su patrimonio TI al extender la vida útil del hardware post-garantía y al dar acceso al soporte que necesita, cuando lo necesite.